El Usuario debe indicarlo en el albarán del transporte y si es posible realizar una foto para remitirla a info@mkmbinding.com. Este tipo de devolución deberá comunicarse en el plazo no superior a los dos días posteriores a la recepción del producto. MKM Binding se pondrá en contacto para tomar la solución al problema y organizar la retirada si fuese necesario. En este caso, los gastos de transporte correrán por cuenta de MKM Binding. Al recibir su pedido, le rogamos que verifique que coincide el producto adquirido con el enviado. De no ser así debe ponerse en contacto con MKM Binding para la solución de la incidencia.
Devolución por producto no defectuoso. Derecho de desistimiento.
El cliente dispondrá del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para hacer uso del derecho de desistimiento. Los gastos de transporte para la devolución de la mercancía correrán por cuenta del Usuario, según se recoge en la LGCU (Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios).
Para que el Usuario pueda ejercer su derecho de desistimiento, bastará con notificar su decisión a info@mkmbinding.com.
MKM Binding responderá confirmando que la solicitud ha sido recibida.
MKM Binding reembolsará el total del pago recibido, utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario en la transacción inicial.
El reembolso será retenido hasta la recepción y comprobación del estado de la mercancía. Le aconsejamos que proteja los productos adecuadamente, ya que será responsable de los posibles daños que sufran durante el transporte.
Excepciones al derecho de desistimiento.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario MKM Binding se reserva el derecho de rechazar la devolución o proponer una devolución parcial del importe.